• +57 (1) 633 77 00
  • servicioalcliente@inmobiliariasaliadas.com
  • Calle 78 No. 13 A -08 Bogotá - Colombia

Tips para tener una novena navideña exitosa

Tips para tener una novena navideña exitosa

diciembre 17, 2019 - Uncategorized

Está es una época muy especial donde tú y tu hogar pasan a ser los protagonistas ante tu familia y amigos. Puede que seas la elegida celebrar la novena navideña y el objetivo es que logres que el momento sea perfecto sin preocuparte, aquí te daremos algunos tips para que la velada sea la esperada:

Decoración:

Tu casa debe estar iluminada con la magia de la navidad, tu sala será la protagonista de este maravilloso encuentro, por ello decórala de acuerdo a la ocasión:

Decoración

Cena:

Así como tu casa debe lucir perfecta para la ocasión, también debe serlo la cena que ofrecerás en la novena navideña; bríndale a tus invitados un pasa bocas mientras inicia la novena, para destacar tu comida puedes servir como es costumbre colombiana, buñuelos, natilla, empanadas, tamales, etc, lo importante es que tú y tus invitados se sientan a gusto en está maravilloso encuentro.

Otra opción es hacer pasteles con pollo (ideales para los niños), que además de ser encantadores a la vista, también son deliciosos.

Niños:

Los niños son el alma en las novenas, tienen una magia en particular que harán de este momento sin duda algo especial. Ellos los más emocionados en asistir y a la gran mayoría les gusta leer y participar de esta bonita actividad, has que se sientan a gusto cantando y compartiendo con ellos.

Lo importante es pasar un momento maravilloso rodeado de las personas queridas, compartiendo un espacio de tranquilidad, amor y paz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *