• +57 (1) 633 77 00
  • servicioalcliente@inmobiliariasaliadas.com
  • Calle 78 No. 13 A -08 Bogotá - Colombia

La importancia de remodelar tu hogar

La importancia de remodelar tu hogar

noviembre 29, 2019 - Uncategorized

Tu hogar dice muchas cosas de ti, es parte de tu identidad, y así como cambias tú, también debe hacerlo tu hogar. Este espacio tan importante debe renovarse y más si estás pensando en venderlo o arrendarlo, debes hacer un balance de qué utilidad y ventajas tendrán tu inmueble con los cambios.


Las adecuaciones que tienes pensadas deben estar en línea con el inmueble pues no podemos colocar elementos que desentonen con el espacio. Cuando las especificaciones de los acabados superan el estándar de las viviendas de las mismas características, dejan de reflejarse en el valor, se debe ser consiente del estado del inmueble, el estrato para que a la hora de hacer la reforma no se exagere en las mejoras que se desean realizar,  para que en los momentos de la venta se pueda recuperar la inversión realizada.

¿Qué aportan las remodelaciones a tu hogar?

Primero le darán una nueva luz a la propiedad y se hará más llamativa para los futuros compradores, así mismo su precio de venta puede mejorar de manera significativa, como bien sabemos todo entra por los ojos. Debes ser precavido con los ajustes que le realizas a tu hogar pues los acabados de un inmueble dependen mucho de los gustos de las personas.

Evita a toda costa tocar las fachadas de manera radical, y ten en cuenta que una persona que está buscando su nuevo hogar será difícil que pague un sobre costo en la vivienda por remodelaciones.

Ten en cuenta que todas estas recomendaciones son para que tu inmueble se encuentre en excelente estado y el mantenimiento del mismo debe estar en óptimas condiciones para habitarlo, si es necesario píntalo anualmente o cada dos años según el desgaste que el inmueble tenga, cuida los pisos, gabinetes, closet, baños, entre otros.

2 respuestas a “La importancia de remodelar tu hogar”

  1. Aroa dice:

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *